FAQ Espanol

El mercado y las pantallas de luces abren el viernes 29 de noviembre. El mercado termina el lunes 23 de diciembre. Está abierto de 5pm a 9pm cada noche. Está cerrado el 2 de diciembre y el 9 de diciembre!

Las puertas abren a las 5 p.m. y cierran a las 8:30 p.m. todas las noches. No se permite la entrada después de las 8:30 p.m. y el mercado cierra a las 9 p.m. Hay mucho que hacer y ver y queremos asegurarnos de que todos lo hagan todo, por lo que sugerimos pasar de 2 a 3 horas en el mercado. Por favor planifique en consecuencia!

Las puertas abren a las 5 p.m. y cierran a las 8:30 p.m. todas las noches. No se permite la entrada después de las 8:30 p.m. y el mercado cierra a las 9 p.m. Hay mucho que hacer y ver y queremos asegurarnos de que todos lo hagan todo, por lo que sugerimos pasar de 2 a 3 horas en el mercado. Por favor planifique en consecuencia!

El precio varía cada noche. Por favor visite nuestro  CALENDARIO  página de precios en noches específicas. ¡Los niños menores de 10 años siempre son gratis!

Sí, estamos abiertos lluvia o sol! Hay varias áreas cubiertas para sentarse y comer, pero la mayoría de las pantallas de luces y Market no están cubiertas. Usted puede traer paraguas al evento. Si el mercado se ve obligado a cerrar por alguna razón, nuestra página de Facebook tendrá la información más actualizada.

Síganos en facebook.com/CambriaChristmasMarket.

 

Sí, toda la comida, bebida y boletos vendidos por el Mercado de Navidad de Cambria pueden aceptar tarjetas de crédito o efectivo. Los vendedores en el mercado artesanal eligen cómo aceptan el pago, pero la mayoría debería aceptar todas las ofertas.

Por favor visite nuestro VENDOREDORA/ VENDEDOR página y contactarlos directamente con cualquier pregunta.

Ofrecemos una amplia variedad de alimentos que incluyen platos alemanes como salchichas y ensalada de papa, así como otras opciones como tamales y postres. Las bebidas a la venta incluyen chocolate caliente, café, nuestro famoso Glühwein, un vino caliente alemán tradicional que se sirve caliente y otras bebidas alcohólicas y no alcohólicas festivas.

Por favor visite el MENU página para nuestra selección completa y actual.

 

No, todo el estacionamiento está fuera del sitio, con transporte gratuito desde y hacia el evento. No hay áreas de estacionamiento o de devolución en o cerca del evento. Todo el estacionamiento en el Cambria Pines Lodge está reservado para los huéspedes del hotel y el estacionamiento limitado para discapacitados.

PARKING

página para obtener información más detallada, incluidos sitios de transporte y estacionamiento VIP.

Actualmente no ofrecemos ningún descuento y todas las personas mayores de 10 años tienen el mismo precio. La mejor manera de ahorrar es reservar un paquete de hotel.

Por favor contacte al Cambria Pines Lodge o la  Sea Otter Inn para paquetes y promociones actuales

No, desafortunadamente no se permiten perros en los transbordadores, por lo que no podemos permitirlos en el evento. Los huéspedes del Cambria Pines Lodge que se alojen en una habitación que admite mascotas pueden traer perros al evento.

Por favor visite nuestro VENDOREDOR/ VENDOREDOR INFORMACION página o póngase en contacto con Mike en mikea@moonstonehotels.com.

Por favor, póngase en contacto con Mike en mikea@moonstonehotels.com. También puede consultar el CALENDARIO para conocer las fechas disponibles.

Para obtener información sobre cómo convertirse en un empleado en el Mercado de Navidad de Cambria, visite nuestro página de empleo.

Puede traer su boleto impreso al evento o mostrarlo en su teléfono inteligente en la puerta. Los boletos también se pueden buscar por su apellido en la puerta, solo presente su identificación.

Lo sentimos, no hay reembolsos. En caso de que el evento se cierre inesperadamente, los boletos se reembolsarán automáticamente

Todas las bolsas están sujetas a búsqueda. No se permiten cuchillos y pistolas en el evento.

Sí. Nos hemos asociado con Wallace Home Medical Supplies y ofrecerán sillas de ruedas, ruedas y scooters para alquilar durante su estadía en el mercado.